jueves, 15 de septiembre de 2011

21.

No sé cuánta gente leerá mi blog no te hagas muchas ilusiones, ya sabes que todo el rato hablas con la pared pero quería pedir disculpas por no actualizar como debería. Entre organizarme, decidiendo qué seguir haciendo a lo largo de este año, salidas nocturnas (jejej), etc..

Hoy, día 15 de Septiembre, es mi cumpleaños. ¡Cumplo 21! Mayoría de edad universal señores 8D

Dentro de unos días retomaré esto, no sé si con la Diabetes o con algún otro tema que me interese más.
Por ahora, tendréis que esperar.

4 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños!
    Como compañera en el campo de la salud, tu blog me parece interesante y estaré atenta a él a partir de ahora. Gracias por pasarte por mi rinconcito y espero que te guste pasearte por allí de vez en cuando ;)
    Yo seguro que estaré encantada por aquí :D
    Un abrazo y que pases un feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! :D
    En serio, tu comentario me ha hecho mucha ilusión y en cuanto pueda dentro de unos días retomaré esto.
    Tu blog de los desafíos me encantó, muy original y divertido. También tengo pendientes tus otros blogs :)
    ¡Y gracias también por la felicitación! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    Me pica la curiosidad con tu blog así que aquí me quedaré. yo tengo uno literario por si te interesa, así que no esperes contenido sanitario en él a no ser que me de por reseñar Diga 33 anecdotario médico.
    En fin, que me enrollo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jajaj muchas gracias, mientrasleo!! :)
    Ahora mismo me pasaré por tu blog, aunque creo haberlo leído y que lo estoy siguiendo,y si no te sigo es que me habré pasado el tuyo!!
    Espero poder hacer crecer este blog y el otro que tengo que sí será ya más de gustos personales ^^

    ResponderEliminar