miércoles, 7 de septiembre de 2011

Y no tenía bastante con uno...

Como si no tuviera bastante con mantener el blog de Wishes & Dreams, creo que este blog me va a ser más útil, para, por ejemplo, obligarme a estudiar.. (XD)


Cómo dice el título del mismo, sólo soy una chica recién salida de la carrera de Enfermería que viene a contaros su día a día, sus experiencias y compartir con todos vosotros procedimientos, cuidados, etc propios de la profesión.
Puede que este blog le interese a futuros enfermeros o a enfermeros veteranos que quieran recordar cómo eran los primeros años, el primer trabajo, la primera noche de guardia escalofríos sólo de pensarlo, cómo se nota que aún no me han llamado para trabajar ... puede que alguna persona no sepa qué hacer en el futuro y esto le ayude a decidirse.. o también que este blog le ayude a saber qué cuidados deben realizarse a determinados enfermos y ayudar así a alguno de sus familiares.
Espero que este blog le sea de ayuda a mucha gente, sobretodo aquella que sea cuidador/a, porque cómo sabréis, la función principal de la enfermera es el CUIDADO, y no la de poner inyecciones como algunos piensan incluso yo cuando aún estaba decidiéndome no sabía de que iba esto.
¡Bienvenidos seáis y disfrutad del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario